Nombre: Angela Edad: 34 País: Argentina El 19 de Marzo de 2018, pisé por primera vez tierra Argentina. Buenos Aires se ha convertido en mi centro de admiración todos los días y siempre eso es importante para volver a enamorarte. "Admirar"... así como aún admiro, al cerrar los ojos, el majestuoso Cerro Ávila. Han sido unos meses de aprendizaje en varios sentidos. Los primeros tres meses fueron muy difíciles. A las dos semanas de estar aquí conseguí un empleo, a Dios gracias, en un restaurante en donde al menos cinco venezolanos por día dejaban sus hojas de vida. Terminaba mi jornada de trabajo a las cuatro de la mañana (algunas veces antes) y de regreso a casa lloraba por extrañar a mi mamá, sobre todo en el mes de mayo. Llegamos a casa de un familiar que nos recibió amablemente en un apartamento donde ella y su familia vivían, junto con otros venezolanos, llegamos a ser once en el mismo lugar. Le alquilamos una habitación que tenía el techo ...
La migración Venezolana y sus historias, contadas por sus propios protagonistas... ¿Quieres contarnos la tuya?